skip to main
|
skip to sidebar
Lengua y Literatura
Social Icons
Pages
Página principal
martes, 12 de junio de 2012
EL NIÑO SABIO
Estudiantes Analizando la Lectura *El Niño Sabio*
0 comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Actividades
Cuentos Redactados
Estudiantes Exponiendo Cuentos Redactados por Ellos: Marieleth del Carmen Moradel García Cuento: El Libro Anónimo Massie...
Trabalenguas
Los reto a que repitan este trabalenguas sin equivocarse. [Esta es una lectura muy corta. Hay que repetirla varias veces, c...
Los animales cantores
Estaba la rana muy cerca del agua, cuando contenta se puso a cantar, vino la garza y la hizo callar. Estaba la garza ...
Lectura Paco el Chato
Paco el chato. Paco el chato vivía en un rancho. Al cumplir seis años Paco debía entr...
EL NIÑO SABIO
Estudiantes Analizando la Lectura *El Niño Sabio*
b) Identidad estudiantil (Fe y Alegría).
Presentar la reflexión LA HISTORIA DE FRANKLIN Y LESTHER de Fe y Alegría Nicaragua. Los estudiantes realizaran un esquema en un ...
El Cuento
El cuento es un género literario que narra una historia completa de forma breve, introduciendo el asunto, desarrollándolo y c...
(sin título)
Una de las necesidades que se tiene hasta el momento con los estudiantes de 6t° Grado es compresión l...
Bienvenidos a tu Blogs de la Compresión Lectora
¿Qué significa leer? Leer es comunicarse con otro (el autor) y soñar, imaginar, entretener, aprender, conocer... La sola cap...
6to Grado, Centro Educativo San Inacio de Loyola. Con la tecnología de
Blogger
.
Perfil
San Ignacio de Loyola Fe y Alegría
Ver todo mi perfil
Enlaces de Ortografía
Ejercicios de Lecturas
Ricon de Lecturas
Caciones y Videos Infantiles
Cuentos Cortos
Comunicación
Redacción Interactivas
Adivinanzas Interactivas
Lecturas para los Pequeños
Sopa de Letras
Cuentos para secundaria
El Huevo de Chocolate
Interpretación de la Lectura
El Acento
Ejercicios de Acentuación
Text
Archivos
Archivos
abril (1)
octubre (2)
septiembre (1)
junio (3)
mayo (1)
octubre (1)
Sample text
Sample Text
Sample Text
0 comentarios:
Publicar un comentario